Fueron noticia en 2010 ...
Feliz Navidad y feliz 2011 27/12/2010
Es tradición que por estas fechas todo el mundo envíe mensajes de felicitación a sus amigos y familiares. Desde Petit Comité queremos mantener viva esta tradición, compartiendo este vídeo con todos nuestros amigos.. Felices fiestas para tod@s!!

Actuación en El Catllar 20/11/2010
El pasado domingo 14 de noviembre, el magnífico grupo Petit Comité hizo llegar por segunda vez su música acapella a la población de El Catllar.
Opineu Entrad aquí si queréis ver algunas fotos de aquel maravilloso evento.
Petit Comité - El Catllar

Petit comité ameniza un desfile de moda 20/11/2010
Amelia - Sant Boi Está comprobado. Petit Comité puede hacer llegar su música a cualquier tipo evento y en esta ocasión nos sorprendieron con la amenización del desfile de moda anual que organizaba la tienda de ropa Amelia en Sant Boi de Llobregat. Desde aquí nuestro agradecimiento a la organización y al público que llenó por completo el auditorio Can Massallera.

Acto benéfico "Un niño, una sonrisa" 20/11/2010
Un niño, una sonrisa El pasado 6 de noviembre el fabuloso grupo Petit Comité tuvo el placer de colaborar en el acto benéfico "Un niño, una sonrisa" que se celebró en el Teatro Auditorio de Sant Cugat del Vallés.

Opineu Entrad aquí si queréis ver algunas fotos de este maravilloso evento.

Actuación en Matadepera 20/10/2010
El pasado domingo 17 de octubre, el magnífico grupo Petit Comité tuvo el privilegio de actuar por primera vez en la población de Matadepera.
Desde aquí nuestro agradecimiento a la asociación de vecinos de les Pedritxes por la excelente organización, el trato humano recibido y su impresionante muestra gastronómica.
Petit Comité - Can Roure - Matadepera

Petit comité en Blanes 19/09/2010
Actuació benèfic a Blanes El pasado 18 de septiembre, el famoso grupo Petit Comité actuó por primera vez en la población de Blanes.
En esta ocasión, fueron los encargados de amenizar un acto benéfico que organizaba la asociación de disminuidos físicos y psíquicos de la comarca de la Selva llamada l'Esguard.

Opineu Entrad aquí si queréis ver algunas fotos de aquella actuación.

Petit Comité inicia nueva temporada 03/09/2010

El magnífico grupo Petit Comité inicia nueva temporada y a medida que vayan pasando los días os iremos informando sobre las próximas actuaciones y proyectos que tienen en mente sus componentes.


Petit Comité en l'Ametlla del Vallès 12/08/2010
El pasado 17 de julio, el fabuloso grupo Petit Comité actuó por primera vez en el ciclo de conciertos "Nits d'estiu a Can Plantada" que se celebra en la población de Ametlla del Vallès.

Opineu
Entrad aquí si queréis ver algunas fotos de aquella actuación.
Petit Comité - Can Plantada

Petit Comité vuelve a la Universidad 06/06/2010

El pasado 28 y 30 de junio el maravilloso grupo Petit Comité actuó por tercer año consecutivo en el Auditorio de Sant Joan de Déu con motivo de los actos de graduación de los nuevos titulados en enfermeria por la Universidad de Barcelona.


Petit comité a punto de estrenar nuevo tema 06/06/2010
Clavado en un bar - Maná El fabuloso grupo Petit Comité está ultimando detalles para ofrecer a sus fans y seguidores el estreno de un nuevo tema. En esta ocasión nos quieren sorprender con la adaptación acapella del conocido Clavado en un bar del grupo Maná.

Petit Comité en el "Manyanet Solidario" 13/05/2010
Manyanet solidari - 2010 El pasado viernes 7 de mayo, el famoso grupo Petit Comité tuvo el privilegio de actuar en la sala de actos del colegio Jesus María i Josep con motivo de los actos del Manyanet Solidario.
Desde aquí nuestro agradecimiento a la organización y a todo el público que pudo asistir al acto.

Petit Comité por Haití 28/02/2010
El pasado 25 de febrero Petit Comité participó en un concierto benéfico de ayuda a Haití que organizaba la ONG Médicos sin fronteras en la Nau Ivanow. Para más información sobre el concierto podéis entrar aquí. Petit Comité por Haití

Fin de semana a capella 01/01/2010

El próximo 6 y 7 de febrero el maravilloso grupo Petit comité tiene previsto actuar en el Centro Moral y Cultural de Poblenou junto a otros grupos de música a capella. Pensamos que puede ser una buena ocasión para aficionarse a este tipo de música...


Camino del 15º Aniversario 01/01/2010

Durante el añó 2010 el fabuloso grupo Petit Comité celebrará los actos de su 15º aniversario. A medida que vayamos conociendo los detalles os iremos informando...