Fueron noticia en 2009 ...
Feliz Navidad y feliz 2010... 01/01/2010
Desde Petit Comité os deseamos una Feiz Navidad y una nueva década llena de música y armonía...

Actuación en Sant Cugat 26/12/2009
El pasado viernes 18 de noviembre el maravilloso grupo Petit Comité consiguió reunir a unas 60 personas en el Teatro La Unió de Sant Cugat.
En esta ocasión nos sorprendieron con el estreno oficial del tema "Human" de The Killers.
Petit Comité a Sant Cugat

Petit comité trabaja en nuevo tema 06/10/2009
The Killers El fabuloso grupo Petit Comité está trabajando a tope en un nuevo tema para ampliar su ya extenso repertorio. En esta ocasión nos sorprenden con la adaptación acapella del conocido tema del grupo The Killers llamado Human. Esperamos poder ofreceros este nuevo tema en breve.

Comienza un nuevo curso 28/08/2009

Después de unas merecidas vacaciones de verano, los componentes del Petit Comité comenzarán este nuevo curso con las pilas bien cargadas y con muchas novedades para incorporar en su nuevo espectáculo las cuáles iremos desvelando poco a poco...
De momento, tienen previsto volver a los ensayos el próximo 9 de septiembre.


Actuación en Piera 30/07/2009
El pasado 12 de julio, el famoso grupo Petit Comité actuó por primera vez en Piera donde fueron los encargados oficiales de dar por finalizadas las fiestas del barrio de Montserrat. Petit Comité a Piera

Petit comité vuelve a la Universidad 26/06/2009
Actuació a Sant Joan de Déu

Por segundo año consecutivo, el fabuloso grupo Petit Comité ha tenido el privilegio de actuar durante los actos de graduación de los nuevos titulados en enfermeria por la Universidad de Barcelona.
Con dos actuaciones en el auditorio de Sant Joan de Déu, los días 25 y 26 de junio, hicieron las delicias del público asistente y aprovecharon para estrenar el famoso tema Basket Case de Green Day.
Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a la organización, por haber confiado de nuevo en nosotros para amenizar tan importantes actos.


Actuación en Igualada 26/06/2009
El pasado sábado 30 de mayo, el famoso grupo Petit Comité tuvo el privilegio de actuar en el emblemático Ateneu de Igualada. En esta ocasión, aprovecharon para estrenar el tema "Alma de Blues" del grupo Presuntos implicados. Petit Comité a Igualada

Petit comité en El Catllar 21/05/2009
Actuació a el Catllar El pasado domingo 17 de mayo, el magnífico grupo Petit Comité actuó en el centro cultural de la población tarraconense de El Catllar. Durante aproximadamente dos horas, ofrecieron lo mejor de su repertorio a un público que se lo pasó en grande.

Fin de semana en Juneda 28/04/2009

El próximo viernes 1 de mayo, el famoso grup Petit Comité se concentrará musicalmente hablando en la población leridana de Juneda. Durante estos tres dias aprovecharn para acabar de perfeccionar los nuevos temas que están preparando.


Petit comité vuelve al Centro Moral de Gracia 01/03/2009
140 Aniversari Centre Moral de Gracia El pasado sábado 28 de febrero el fabuloso grupo Petit Comité tuvo el privilegio de asistir y amenizar la comida de celebración del 140 aniversario del Centro Moral de Gracia. En dicho evento, al cual asistieron las más altas autoridades de la Vila de Gràcia, fue presentada la nueva web del centro que podéis ver aquí.
Desde aquí, aprovechamos la ocación para agradecer a la organización la confianza depositada en el grupo para amenizar este importante acto.

Actuación en Capellades 01/03/2009
El pasado domingo 15 de febrero el magnífico grupo Petit Comité actuó por primera vez en el Teatro La Lliga de Capellades.De la mano de un público totalmente entregado, el grupo ofreció una veintena de temas de su actual repertorio. Desde aquí nuestro agracedimiento a Capellades y como se suele decir, hasta la próxima. Petit Comité a Capellades

Petit comité vuelve a Poblenou 18/01/2009

El próximo domingo 25 de enero el fabuloso grupo Petit Comité vuelve a casa.
Concretamente, actuaran en el festival de la Sagrada Familia que, como cada año, organiza el Centre Moral i Cultural de Poblenou.
Está previsto que nos ofrezcan 4 temas, dos de los cuales serán compartidos con otras entitdades del Centro.