Fueron noticia en 2008 ...
Petit comité en el Palau Robert 17/06/2008
Acutació al Palau Robert Con motivo de la celebración del dia de la liberación de lesbianas, gais y transexuales, el pasado sábado 28 de junio el maravilloso grupo Petit Comité actuó en los jardines del Palau Robert de Barcelona. Podéis ver la noticia emitida en el canal 324 aquí.

Petit comité en el Palau Robert 01/07/2008
Con motivo de la celebración del dia de la liberación de lesbianas, gais y transexuales, el pasado sábado 28 de junio el maravilloso grupo Petit Comité actuó en los jardines del Palau Robert de Barcelona.

Petit comité en la Universidad de Barcelona 01/07/2008
El grupo Petit comité fue elegido para amenizar los actos de graduación de la diplomatura de Enfermería de la Universitat de Barcelona que tuvieron lugar los días 25 y 26 de junio en el Auditorio del Edificio Docente de Sant Joan de Déu. La sintonía con el público asistente y la organización fue perfecta y desde aquí queremos agradecer el trato recibido y aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los alumnos y alumnas que se graduaron aquellos días.

Concierto solidario en Sant Pacià 01/07/2008
Esplai Sant Pacià - Concert solidari El pasado sábado 21 de junio, el fabuloso grupo Petit Comité, juntamente con el grupo Covers, participó en un acto benéfico que organizaba el esplai Sant Pacià del barrio de Sant Andreu de Barcelona.
Para conocer con más detalle el proyecto solidario podéis entrar aquí

Petit Comité vuelve a Carme 14/06/2008
El viernes 13 de junio el magnífico grupo Petit Comité volvió a actuar en la localidad de Carme (Anoia). El concierto fue todo un éxito y el grupo conectó enseguida con el público asistente que pidió hasta 3 bises (bajo amenaza de interpretar temas de la tuna...)
Desde aquí nuestro agradecimiento para ellos y sobretodo a la organización por confiar de nuevo en nosotros.
Petit Comité a Carme

Petit Comité en el SAT! 11/05/2008
SAT 2008

El pasado sábado 26 de abril, Petit comité hizo lleno absoluto en el Sant Andreu Teatre de Barcelona.
Con más de hora y media de actuación, presentaron su nuevo espectáculo y aprovecharon la ocasión para estrenar su nuevo gran éxito Part Time Lover de Stevie Wonder. A parte de estos dos vídeos que hemos colgado en YouTube Entrad aquí para ver imágenes de aquella memorable actuación.

Part-Time Lover L'Empordà

Petit comité en los premios Bou 2008 07/02/2008
El pasado sábado 19 de enero el increíble grupo Petit comité actuó durante la décima edición de los Premios Bou, que como cada año, se celebran en la población de Santa Margarida de Montbui. La actuación fue todo un éxito y desde aquí aprovechamos la ocasión para agradecer a la organización la confianza depositada en el grupo para amenizar estos prestigiosos premios.