Decia un tal Albert Einstein que no pensaba nunca en el futuro, ya que éste llegaba demasiado rápido. Y ¿quién se atreve a contradecir a este buen hombre?. Nosotros evidentemente no. Justamente al contrario, podemos confirmar que estamos totalmente de acuerdo con él.
Ya han pasado diez años y es como si hubieran pasado únicamente tres dias. Tres días que nos llevarían al 15 de febrero de 1995, fecha en la que nace de manera oficial Petit Comité como grupo de música a capella. La estrena oficial fue el 8 de marzo de 1996 en la mítica sala "La Cova del Drac".
Desde entonces, las más de doscientas actuaciones nos han llevado a cantar en diversas salas (Luz de Gas, Cova del Drac, Llantiol, Jazz-Cava), diferentes medios de comunicación (TV3, Televisión de Hospitalet, Cadena Ser), numerosas fiestas mayores y lugares emblemáticos (Plaza Catalunya, Plaza de la catedral, Plaza Real o Sant Climent de Taüll) en el marco del dia de la música, de la mano de la associación BaCap (Barcelona a capella) e incluso hemos sido testigos de numerosas bodas, a las cuales hemos tenido la suerte de poder dar un toque musical, esperamos que inolvidable, por bien.
Y como no recordar a todas aquellas personas que han formado parte de Petit Comité desde sus orígenes hasta hoy. A lo largo de estos diez años hemos compartido nervios e ilusiones con Esther Pisa, Andreu Garcia, Carles Pujol, Gemma
Eito, Ramón Motis, Sergi Fernández, Andreu Escobar
i Joan Tobau
. No querríamos olvidar a los amigos que han colaborado en ocasiones puntuales como son Josep Albert
Conesa, Joan Serres, Miquel Motis i Toni Valls
.
También queremos dar las gracias a aquellos que nos han apoyado, animándonos y ayudándonos durante todos estos años.
Diez años, pero como si fuesen tres días. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Petit Comité